25 de diciembre de 2010

La verdad sobre José Buenaventura Durruti Dumange.




Escrito el día 20 de noviembre de 2010, (Entonces no disponía de conexión a internet):


Hoy, día 20 de Noviembre de 2010 hace 74 años que falleció este gran hermano, pero que vive en nuestros corazones, en cada uno de nuestros corazones que verdaderamente somos lo que decimos ser. Por que al único Anarquista moderno que conozco es Durruti, los demás siempre se contradecian en algo, y ahora en la actualidad mejor no comento. Durruti verdaderamente es un grande hermano, que hizó muchísimo por el mundo que seguimos construyendo que el no consiguió acabar. Duele muchísimo que personas tan grandes ya no estén con nosotrxs. Por otra parte reimos por que el guarrillo (Caudillo Franco) falleció el mismo día, y bien muerto que está.
Durruti demostró que no era ningún farsante, que tenía dos dedos de frente y que sentía lo que decía ser, y en la actualidad pocas personas quedamos así, por no decir que ni tres. Ahora hay modas andantes que van todo el día drogados hablando de consumismo, plagas de crestas con tintes de grasa de cerdo llendo de animalistas, y un largo etc.. Es una verguenza para los que verdaderamente sabemos lo que somos, cuánta incultura, qué rabia, qué odio.
Escribo este texto para explicaros realmente quien fué el amigo Durruti, por qué no lo saben ni tres personas, lo que cuentan de el, mayormente en textos cenetistas, comunistas etc.. Obviamente son farsas, aquí os voy a explicar todo:

José Buenaventura Durruti Dumange (Dumange; Domínguez en castellano, Dumange en catalán) nació el 14 de Julio de 1986 en la localidad de León. Desde pequeño, en la escuela fué un rebelde que se manifestaba contra la religión y demás burguesía. Un poco más adelante de los diez años, se fué de la escuela autoritaria y se metió a trabajar en un taller ejerciendo el oficio de mecanico. Su jefe le intentó meter dictadura socialista en la cabeza, pero Durruti no se dejó manipular y nunca lo hizo, Durruti le ignoro por que sabía que era mentira y Durruti se informó sobre Anarquismo y obviamente desde pequeño llevaba la Anarquía en el corazón. Durruti a los 16 años cometió la grave equivocación de afiliarse al sindicato "Anarquista" de la CNT. Durruti no sabía la verdadera cara de esa moneda jerarquíca. Más adelante formó un grupo de acción directa Anarquista llamado: Los Solidarios, formado por; Juan García Oliver, José Buenaventura Durruti Dumange, Francisco Ascaso, Antonio Ortiz Ramírez, Ramona Berri y Gregorio Jover. Este grupo llevó muchas acciones a cabo: El asesinato del cardenal zaragozano Juan Soldevila y Romero, atracos a bancos, intento de asesinato a el rey XIII etc..
Durruti nunca se callaba, siempre decía lo que pensaba doliera lo que doliese, por que era la realidad. (Eso es tener corazón revolucionario)
Cuándo se proclamo la segunda república (14 de Abril de 1931), el pueblo ignorante salió a la calle con vivas a la república. Durruti dió un discurso oponiendose a ella, diciendo que le daba igual izquierda o derecha, que las dos monedas atacaban al pueblo. La querida república en el suceso de "Casas viejas" (1933), el ejercito de la república; Quemó, torturó y asesinó a dicho pueblo solamente por manifestarse pacificamente contra ese gobierno injusto. Más adelante los traidores como García Oliver y más personas que decían ser Anarquistas, no lo eran, mismamente solo lo demostró Durruti. García Oliver era ministro de "Justicia" de el estado republicano español.
El 19 de Julio de 1936 se inició la Revolución en varios territorios españoles. Durruti formó un grupo de acción para atacar al fascismo en el frente Revolucionario, llamado: Columna Durruti, donde consiguieron hacer lo que se proponían.
En cambio García Oliver y compañía vendieron sus "Principios" por cuatro duros. A lo largo de la Revolución.. El sindicato de la CNT quisó introducir dentro al presidente de la república con permiso de García Oliver y demás traidorxs. La CNT hizo un pacto para meterse ella también en el gobierno y aceptar subvenciones estatistas. Durruti cuando recibió esa noticia, el mismo estaba en la sede de la CNT, le dijo al presidente: " Más vale que no vuelva a aparecer el presidente por aquí, lo pasaría mal si se las viera conmigo". Detrás de ese presidente, como es de esperar, el señor presidente introdujo a más comunistas, socialistas y demás izquierdistas en la sede de la CNT y gracias a esa gente y como no; A Franco, la revolución finalizo.
La CNT, además de contradecirse en el nombre "Nacional", es un sindicato jerarquizado, otra cosa es que tapen la verdad. La bandera cenetista es negra y roja, el rojo representa la bandera comunista, que no tiene nada que ver con nuestra bandera negra Anarquista, es totalmente contrario, la Anarquía no tiene nada que ver con un estado de izquierdas, al contrario. En la CNT existe secretariado, ministro, superioridad etc.. La CNT quiso formar una especie de gobierno junto con la UGT en 1936. Un sindicato es claramente lo contrario al Anarquismo, unx se representa por si mismo, no necesita a nadie que le diga lo que tiene que hacer. La CNT encontró oro en españa y se lo dió a Stalin por armas, por que si no Stalin invadía españa. La CNT fué la culpable de la caida de la Revolución.
Durruti en su último discurso critico directamente a la CNT, diciendo que era peor un traidor que un propio fascista.
Durruti atacaba cualquier autoridad obviamente, en sus discursos decía todo sin miedo a nada, y como era de esperar los periodicos sovieticos y demás estatales mentian sobre las palabras de Durruti, y ahora en la actualidad es penoso ver tanta ignorancia, libros comunistas hablando de que Durruti fué un traidor, que defendió la república, Durruti con banderas rojinegras de fono.. Puras farsas estupidas, en fin.

A los pocos días de dar ese discurso, Durruti se encontraba en Madrid y estaba hospedado en un hotel, estaba mal de salud. Ese mismo día le dijeron que fuera a la columna Durruti, y el sin muchas ganas fue. Fue en un coche con unos amigos sindicalistas, pero que no opinaban nada sobre su discurso. Durruti llevaba en la guantera, como siempre la llevaba un fusil, en esa actualidad combatia a el ejercito de Franco, aunque apenas habría resistencia Anarquista (Me refiero que casi no había personas luchando contra los fascistas). Durruti en el coche vió a compañeros salirse de el frente y Durruti les paró y les pregunto que por que eran unos cobardes. Ellos contestaron que no tenían apenas comida y que había heridos, que para seguir así se van a sus casas. Durruti les dijo "Así es la guerra, si os vais demostrais cobardía, tenéis que luchar por la victoria". Durruti, cuando les paró salió del coche y dejo la puerta abierta y estaba agarrando el fusil, obviamente no estaba cargado y para dispararlo tiene que apretar el gatillo. Entonces Durruti recibió un disparo en la parte izquierda del cuerpo, más abajo del pecho. No se sabe quien fue ciertamente, los fascistas que estaban situados a metros no tenían el revolver con el que se disparo por que llevaban fusiles y demás armas de cargas grandes. Pudieron ser los comunistas o mismamente los sindicalistas de el coche (Eso creo yo, ellos si llevaban revolvers) Y en sus declaraciones de la muerte de Durruti, nadie dice lo mismo, (Entre los del coche, y los que no estaban en el coche).
Durruti fue llevabado en una camilla al hotel Ritz, atendido por unos médicos de la CNT, que obviamente no le querían sacar la bala. En caso de habersela extraido Durruti podía haber vivido, pero para eso tenian que operarle y se negaron, prefirieron dejarle morir...
A sus 40 años Durruti dejo este mundo. Durruti siempre estás en nuestros corazones, eres algo más que un hermano, eres muy grande para nuestro sentimiento. Seguimos tu camino hermano, te recordamos y nunca te olvidamos.

Esto es un breve resumen, otro día seguiré informando.

En palabras de Durruti:

Llevamos un mundo nuevo en nuestros corazones; y ese mundo está creciendo en este instante.

Al fascismo no se le discute, se le destruye.

Existen sólo dos caminos, victoria para la clase trabajadora, libertad, o victoria para los fascistas lo cual significa tiranía. Ambos combatientes saben lo que le espera al perdedor. Nosotros estamos listos para dar fin al fascismo de una vez por todas, incluso a pesar del gobierno Republicano.

¿Habéis organizado ya vuestra colectividad? No esperéis más. ¡Ocupad las tierras! Organizaos de manera que no haya jefes ni parásitos entre vosotros. Si no realizáis eso, es inútil que continuemos hacia adelante. Tenemos que crear un mundo nuevo, diferente al que estamos destruyendo.

Ningún gobierno lucha en contra del fascismo para destruirlo. Cuando la burguesía ve que el poder se les escapa de sus manos, alzan el fascismo para mantener sus privilegios.

Siempre hemos vivido en la miseria, y nos acomodaremos a ella por algún tiempo. Pero no olvide que los obreros son los únicos productores de riqueza. Somos nosotros, los obreros, los que hacemos marchar las máquinas en las industrias, los que extraemos el carbón y los minerales de las minas, los que construimos ciudades…¿Por qué no vamos, pues, a construir y aún en mejores condiciones para reemplazar lo destruido? Las ruinas no nos dan miedo. Sabemos que no vamos a heredar nada más que ruinas, porque la burguesía tratará de arruinar el mundo en la última fase de su historia. Pero -le repito- a nosotros no nos dan miedo las ruinas, porque llevamos un mundo nuevo en nuestros corazones. Ese mundo está creciendo en este instante.

Os recomiendo el libro "Durruti en la Revolución española", libro en el cual viene toda esta información. Está escrito por Abel paz, fué un sindicalista amigo de Durruti que paso su vida junto a el, y siendo sindicalista, no niega la cara de la CNT y la describe de principio a fin, pero el seguía siendo sindicalista..

¡Salud y Anarquía, Durruti vive!



No hay comentarios:

Publicar un comentario