8 de septiembre de 2010

¡Traidorxs, hipócritas!

De un tiempo a esta parte, un gran sector de la juventud se ha identificado con lo que (No se sabe muy bien quién) ha venido llamando la generación X, un buen rollito. Juventud alternativa, cuya alternatividad se basa en el delegacionismo, la pasividad y el conformismo, tres de las peores drogas que existen y que están destrozando a miles de jóvenes.
Nos creemos que la ropa, el estilo, los adornos que utilizamos en nuestra estética nos dotan de algo, pero no son mas que basura, lo importante son nuestras actitudes.
Esta filosifía de la no - vida, de decir que estás contra el sistema y tu alternativa es no combatirlo, ha ido acercándose a los centros sociales okupados, la generación X ya no está sólo en bares y festivales "Indi", ha llamado a nuestras puertas y no hay que dejarla entrar.
La juventud posee mucha fuerza y puede dotar a la sociedad de bastantes cambios, pero nos preocupamos más de visitar los bares, sus baños, los conciertos, la fiesta... que de luchar por lo que creemos y contra lo que odiamos.