12 de septiembre de 2010

Odio y cementerios es lo que vais a recibir..

Nos engañasteis en la escuela con falsas promesas de futuro, pero la realidad es muy distinta. No vemos ese gran paraíso, ¿Qué esperáis?, ¿Confianza?

Fuimos creciendo y nos castigasteis,sufrimos y lloramos con el trasiondo de vuestra cristiana moral, nos obligasteis, nos marginasteis, ¿Qué esperáis?, ¿Alegría?

Ya en el trabajo, fuimos golpeados, directamente o por vuestros mandatos, órdenes y chantajes, recreandoos en nuestra impotencia, ¿Qué esperáis?, ¿Respeto?

Intentamos llevar a la práctica unas nuevas relaciones alejadas de toda la mierda que engullís y vomitáis sobre nosotras, pero fuimos maltratados y desalojadas, ¿Qué esperáis?, ¿Calma y sosiego?

Nos amenazasteis con armas, nos hicisteis sentir miedo con violencia y encerrasteis a la gente que os dio la gana, ¿Qué esperáis?, ¿Paz?

Nos juzgasteis, nos acosasteis, nos pusisteis todo tipo de obstáculos a la libertad individual, y cuando llorábamos de rabia: Os reíais, demostrando toda vuestra crueldad, ¿Qué esperáis?, ¿Comprensión?

Odio y cementerios es lo que vais a recibir, odio y cementerios es lo que habéis cultivado. Pero procuraremos ser discretos, para que las nuevas generaciones no nos vean, y puedan crecer lejos del olor a sangre, algo que nos habéis impedido a nosotros: CRECER Y VIVIR LEJOS DEL OLOR A SANGRE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario